La A.C. La Quizanda y su Cultura celebra el 62 Aniversario de su comunidad.

0 hace 7 meses
AniversarioAniversario

Desde el mes de julio, la Asociación Civil la Quizanda y su Cultura llevó a cabo una intensa labor de planificación y organización junto a las fuerzas vivas de la localidad, como la UBCH, el consejo comunal, el vocero de cultura y diversas organizaciones aliadas como la Fundación Cultyvalor, la Fundación Mogallon y MaryTourvzla, con el objeto de celebrar el 62º aniversario de la Urbanización La Quizanda, en Valencia, estado Carabobo.

Con el objetivo de garantizar el éxito de este evento, se realizaron múltiples reuniones  de organización y planificación.  A su vez, los organizadores se acercaron a la radio para promocionar el aniversario, realizado el pasado sábado 16 de septiembre de 2023.

La jornada cultural, que englobó poesía y arte, fue un rotundo éxito. Contó con la participación de destacados artistas, artesanos, poetas, músicos, bailarines y corales, todos ellos con un desempeño impecable. Este evento tuvo lugar en la avenida principal de La Quizanda y contó con la asistencia de más de 200 personas, quienes disfrutaron de un espectáculo inolvidable.

“El programa ofrecido fue cumplido en su totalidad, superando el 99,9% de ejecución” comenta Daicy Gómez, presidenta de la A.C. La Quizanda y su Cultura. Durante toda la jornada, reinó el orden, la paciencia y el buen comportamiento por parte de los asistentes. Todos ellos tuvieron la oportunidad de deleitarse con un excelente espectáculo. Entre los artistas invitados se encontraban Hikan, Mi Tai, Aerey, Valery Cohen, Ángel de Venezuela, la orquesta local de Leo y su Creación Latina, la Escuela de baile By Sofi, la coral infantil de la Fundación Musarti, Don Pío Lara, los Tamboreros de San Juan y talentosos DJ de música Retro y Electrónica, quienes junto a la Disk Collection, aportaron una atmósfera de altura y calidad a este evento tan especial para La Quizanda.

Continúan las actividades por el aniversario de La Quizanda

Siguiendo con la celebración de los 62 años de la urbanización La Quizanda, en Valencia, estado Carabobo, se inició el martes 19 de septiembre un triduo en honor al Beato Juan María de la Cruz, santo patrono de la comunidad. Esta fiesta religiosa comenzó con una misa en la Capilla del Beato, al día siguiente, se realizó una charla sobre la biografía del Monseñor Salvador Montes de Oca y del Beato. Finalmente, el jueves se realizó una adoración acompañada de otro interesante conversatorio.

Gracias al programa desarrollado por la Fundación Cultyvalor, cuyo objetivo es difundir la poesía y las artes plásticas, los asistentes pudieron disfrutar de las obras de talentosos artistas locales, como Luisamar Rodríguez, quien expuso sus creaciones en una galería durante el evento aniversario.

La Asociación Civil la Quizanda y su Cultura se enorgullece de haber llevado a cabo esta celebración de manera exitosa y agradece a todos los colaboradores y asistentes por hacer posible este evento tan especial para la comunidad. ¡Hasta el próximo aniversario!

Deja un comentario