La A.C Madres Organizadas, Sembrando Cultura, gestiona taller de bisutería para su sector

0 hace 3 meses
Taller de bisuteríaTaller de bisutería

La Asociación Civil Madres Organizadas Sembrando Cultura, llevó a cabo el pasado 5 de diciembre de 2023, en la Unidad Educativa Balbino Blanco Sánchez, ubicada en la Hacienda el Pantín, en el estado Aragua, un taller de oficios, auspiciado por Fundación Empresas Polar. 

El taller brindó a veinte (20) participantes las herramientas necesarias para llevar a cabo sus propias ideas de emprendimiento a través de la creación de bisutería tales como collares y zarcillos. Durante 4 horas, los facilitadores brindaron  a los participantes las habilidades necesarias para el manejo de diferentes técnicas de trabajo con alambre y el uso de diversos materiales como cuero y piedras semi preciosas.

Carmen Vázquez, presidente de la Asociación Civil, destacó la importancia de este tipo de iniciativas, que contribuyen a mejorar las habilidades y oportunidades de emprendimiento de los participantes. Los asistentes al taller agradecieron la oportunidad de adquirir conocimientos que les permitirán emprender en el futuro y aportar ingresos a sus familias.

Deja un comentario