La Quizanda y su Cultura apoya actividades culturales

0 hace 3 meses

Los voluntarios de la Asociación Civil La Quizanda y su Cultura apoyaron la dramatización del nacimiento viviente y la presentación de la coral de la Escuela Básica Bolivariana Juan José Rondón, ubicada en la urbanización La Quizanda, Valencia, estado Carabobo.

La representación del nacimiento viviente se ha llevado a cabo en esta institución durante los últimos 5 años, y en esta ocasión estuvo a cargo de los niños de 2do. grado, quienes contaron con el apoyo de su maestra, la licenciada Marlene Sánchez, el equipo directivo y los voluntarios de la asociación civil La Quizanda y su Cultura. Los voluntarios también ayudaron a los estudiantes de primer grado a presentar su repertorio de villancicos y canciones tradicionales venezolanas.

El pasado 8 de diciembre de 2023, después de varios ensayos y coordinaciones con los padres y representantes de los niños, se logró ofrecer una gran presentación con los principales protagonistas, los pequeños estudiantes. “Esta dramatización y canto del nacimiento del Niño Jesús, fue una excelente oportunidad para renovar tradiciones y enseñar a las nuevas generaciones la importancia de esta festividad”, expresó Daicy Gómez, presidenta de la A.C. la Quizanda y su Cultura, quien a su vez aprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellos que, de manera voluntaria, han contribuido a mejorar este acto cultural, que se ha convertido en una tradición para la comunidad, el colegio y la asociación civil.

Deja un comentario