Taekwondo los Aviadores participa en la competencia del club Invictus

0 hace 3 meses
Competencia de TaekwondoCompetencia de Taekwondo

La Fundación de Taekwondo los Aviadores, tuvo el honor de ser invitada a participar en la 1era. competencia organizada por el Club Invictus. El evento tuvo lugar en las modernas instalaciones del gimnasio vertical de la Candelaria, ubicado en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

En esta emocionante actividad, participaron más de ciento cincuenta (150) talentosos atletas de diferentes clubes y organizaciones del estado antes mencionado. Para la Fundación Taekwondo los Aviadores fue un orgullo  presentar a once talentosos atletas en esta disciplina, formado por 4 niñas y 7 niños.

El evento le dió a  cada participante la oportunidad de competir de 3 a 4 veces, enfrentándose en combates de 2 rounds, cada uno con una duración de 1 minuto y medio, seguido de un descanso de 30 segundos. Esta dinámica permitió al profesor evaluador observar de cerca el progreso de cada atleta y detectar oportunidades de mejora a medida que se desarrollaba la actividad.

Los atletas demostraron su impresionante evolución en cuanto a sus destrezas y habilidades físicas. Los padres y representantes se mostraron satisfechos con el desarrollo de la actividad, y entusiasmados al ver el crecimiento y progreso de sus niños.

Este evento no solo fue una excelente oportunidad para competir y mostrar el talento, sino también para fomentar el compañerismo y la sana competencia entre los deportistas. Sin duda alguna, la participación en la competencia organizada por el club Invictus fue una experiencia enriquecedora para la Fundación Taekwondo los Aviadores y sus dedicados atletas, manifestó el Lic. Eder Hernández, presidente de la Fundación Taekwondo los Aviadores.

Deja un comentario