Líderes de Reir es Vivir brindan terapia de bienestar y alegría a la ONG “Aliadas en Cadena”

0 hace 7 años

Líderes comunitarios de “Reír es vivir” ofrecieron una sesión terapéutica de Bienestar y Alegría a las 23 participantes del curso Emprendimiento para mujeres”, auspiciado por “Aliadas en Cadena”, con motivo de la actividad: Uso de la Alegría como motivador e impulsor del emprendedor.


Esta actividad fue realizada en sus espacios en Valencia estado Carabobo y estuvo dirigida por Pedro Luis Salazar, Maestro Internacional en Bienestar y Alegría y Musicoterapeuta, quien además es cofundador de la iniciativa Reír es Vivir.

Durante este encuentro se desarrollaron actividades donde se resaltó la estima de las participantes, el trabajo en equipo y los valores de la amistad, el respeto y la alegría. Se realizaron juegos de gimnasia cerebral, cantos, con elementos de la programación neurolingüística, coordinación corporal, inteligencia emocional, inteligencia espiritual y psicología positiva.

Es así como se realizaron ejercicios de estiramiento con canción infantil, calentamiento con baile de los 8 básicos de movimientos de B&G, ejercicios con risa sin razón y sin motivo, juegos en parejas y grupo, canciones infantiles, danzas grupal espiritual, respiraciones profunda, relajación y meditación guiada. Se estructuró las diferentes actividades en función de la curva de aprendizaje para procesos educativos.

Al final, todas las participantes manifestaron que su estado de ánimo aumentó y se encontraban más alegres y dispuestas a seguir con sus emprendimientos. Agradecieron los ejercicios, pues se sintieron niñas nuevamente, y recordaron que todavía pueden jugar, bailar y brincar, se sentirse jóvenes y bonitas otra vez.

Para mayor información de la experiencia y la organización, visita: https://tinyurl.com/ycuox5ko
 
Personas de contacto:

Eleonora Zuleta Patiño
Telefóno: 0416.641.61.84 – 0245.552.13.17

Deja un comentario