La Casa de Los Abuelos Renacer de María se beneficia de jornada médica

0 hace 1 año
Jornada médicaJornada médica

La Casa de Los Abuelos Renacer de María, recibió una jornada de atención médica denominada: Hogares Saludables, por parte del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), que brinda apoyo a los adultos mayores más vulnerables . 

Más de 107 adultos mayores fueron beneficiados por esta jornada de salud, en la cual le suministraron atención médica geriátrica, despistaje de glicemia, control de tensión, entrega de medicamentos y de un bastón. También recibieron atención domiciliaria aquellos adultos que se encuentran en cama en sus casas.

Yoly Pirela, representante del comité del adulto mayor de Renacer de María, manifestó su agradecimiento y reconocimiento a todos los colaboradores, por cumplir con esta misión de atender a los adultos mayores y discapacitados, especialmente al Lic. Wilfredo, al equipo INASS, a Corpo Salud del estado Aragua y a la Alcaldía del municipio Santiago Mariño. 

La jornada se llevó a cabo el pasado mes de mayo del presente año, en el sector Villeguita 1, parroquia Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Deja un comentario