Celebración del 1er. Aniversario de la 2da. sede de Taekwondo Los Aviadores

0 hace 11 meses
1° Aniversario1° Aniversario

La  A.C. Deportiva de Taekwondo Los Aviadores, celebró el pasado sábado 6 de mayo,  el 1er. Aniversario de su 2da sede Los Aviadores. La comunidad de Palo Negro, municipio Libertador, se unió en la celebración de artes marciales y unidad familiar, que comenzó a las 9:00 a.m. en las instalaciones del Club Social Palo Negro. Entre las actividades realizadas destacó la práctica magistral, la entrega de medallas, y un refrescante baño de piscina para culminar el día.

La actividad  se realizó no solo para celebrar el aniversario del dojang Los Aviadores, sino también para afianzar los valores de respeto e integración entre los atletas y sus familias. El entusiasmo fue palpable durante todo el día, tanto en los rostros de los jóvenes atletas como en el esfuerzo incansable de los padres, asegurándose de que todo saliera a la perfección.

La  A.C. Deportiva de Taekwondo Los Aviadores, cuenta con 3 sedes, ubicadas en: Palo Negro, Los Aviadores y La Croquera, y han demostrado su compromiso con la comunidad, proporcionando un espacio seguro para aprender y crecer a través de la práctica de las artes marciales, como nos dice Eder Hernandez, Presidente de la Escuela, “con eventos como este, no solo se fomenta la práctica del Taekwondo, sino la unión familiar y el fortalecimiento de la organización, creando un ambiente sano y positivo para todos”.

Deja un comentario