Niños Cantores de Villa de Cura celebró semana aniversario por sus 48 años de música y canto

0 hace 5 años

¡Toda una vida llena de pasión y música! La Asociación Civil Niños de Villa de Cura celebró sus 48 años de creación con una semana aniversario llena de actividades culturales y recreativas para toda la familia.


El cronograma de este evento, que se llevó a cabo desde el 23 al 26 de noviembre de 2018, inició con un Concierto de Gala en la Sala Felipe Santesteban, en Maracay, edo. Aragua, el cual contó con la actuación de los distintos coros de la U.E.P Niños Cantores de Villa de Cura: coro Arco Iris, coro de Niñas, coro Principal y Voces Oscuras, así como con la participación del coro de la U.E.P “Padre Jiménez”. Fue un acto increíble, lleno de encantos y de notas musicales que avivaron las emociones de las 600 personas presentes en el auditorio.

Para continuar con esta celebración, el domingo 25 de noviembre, Niños Cantores de Villa de Cura ofreció una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Luis Rey, donde el Coro de Niñas deslumbró a las 800 personas que estaban en el público. En esta actividad, colaboraron con las ofrendas para la Casa Caritas Parroquial y, junto a colegas, familiares y amigos, conmemoraron su 48 aniversario y el Día del Abrazo en Familia.

¡El lunes, 26 de noviembre, siguió la alegría! La asociación realizó una serie de actividades culturales y deportivas en el colegio, en las que participaron estudiantes, personal docente y asistieron 500 personas, pasando un día diferente que no podía cerrar sin una excelente sesión de bailoterapia, bajo la dirección de la profesora Mirtha, especialista de Educación Física, quien puso a mover el esqueleto a todos los presentes.

Fue una semana de mucho trabajo, pero también de satisfacción. Esta organización comunitaria ha demostrado, una vez más, que cuando las cosas se hacen con el corazón, nada puede salir mal. Agradecieron todo el apoyo que les brindaron los directivos académicos y los docentes para la realización de esta semana aniversario y, asimismo, expresaron su gratitud por la asistencia a los padres, representantes, amigos y familiares de los alumnos y sus profesores, quienes los han acompañado durante toda su trayectoria.

Si quieres conocer más de la organización y la experiencia, visita http://bit.ly/2ILxZIv

Persona de contacto
Mery Sequera
Teléfono: 0414.490.23.77
E-mail: merysequera@hotmail.com

Deja un comentario