Niños del Consejo Comunal Indiana Sur aprenden a crear con materiales reciclados

0 hace 2 meses
NiñosNiños

El Consejo Comunal Indiana Sur, ubicado en San Joaquín, estado Carabobo, realizó un taller para veinte (20) niños pertenecientes a la comunidad, gracias al apoyo de Fundación Empresas Polar.

El taller se realizó el lunes 18 de diciembre de 2023, en la casa de una vecina que facilitó sus espacios. Los niños, con edades comprendidas entre los 5 y doce (12) años,  elaboraron con entusiasmo  y mucha creatividad un árbol de Navidad utilizando materiales reciclados. El taller tuvo una duración de 3 horas, estuvo dirigido por el equipo de facilitadores de Fundación Empresas Polar, quienes guiaron a los niños en el proceso creativo, enseñándoles técnicas para reutilizar materiales como botellas de plástico, cartón y papel.

Los niños trabajaron en equipo, dieron rienda suelta a su imaginación y crearon coloridos y originales arbolitos navideños. Además de desarrollar sus habilidades artísticas, los participantes aprendieron la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

El taller contó con la colaboración del Consejo Comunal Indiana Sur, quienes apoyaron en la organización y logística del evento, y de Fundación Empresas Polar, que patrocinó la actividad. La jornada fue un éxito rotundo, llenando de alegría y creatividad a los niños que forman parte  del Consejo Comunal Indiana Sur.

Deja un comentario