No te pierdas la entrevista a la Escuela de Vecinos La Pastora en la emisora Fe y Alegría

0 hace 2 meses
entrevista a la Escuela de Vecinos La Pastoraentrevista a la Escuela de Vecinos La Pastora

La Asociación Civil Escuela de Vecinos La Pastora serán entrevistados en el programa radial “Háblame bajito” de la emisora Fe y Alegría, este próximo jueves 7 de marzo del 2024, a las 6 de la tarde.

A lo largo de una década de trabajo ininterrumpido, la organización caraqueña ha impulsado el desarrollo integral de las comunidades del municipio Libertador, ofreciendo una amplia gama de actividades que abarcan deportes, cultura, recreación, investigación, formación y capacitación. De esta manera, se ha convertido en un espacio de encuentro, aprendizaje y transformación para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, especialmente visual.

La Escuela de Vecinos La Pastora está conformada por un equipo multidisciplinario de 7 personas, liderado por el ciudadano Justo Ramos. Además, cuenta con el invaluable apoyo de estudiantes comunitarios de la UCAB y la Universidad Católica Santa Rosa, así como con el respaldo de otras fundaciones y organizaciones con las que trabaja en alianza. 

En el programa “Háblame bajito”, los conductores conversarán con algunos de los miembros de la Escuela de Vecinos La Pastora. Esta es una oportunidad única para conocer de cerca la valiosa labor que realiza la organización, sus logros más destacados en estos 10 años de trayectoria, las actividades que han desarrollado y los proyectos que tienen previsto ejecutar en el futuro. 

¡Sintoniza Fe y Alegría y descubre cómo la Escuela de Vecinos La Pastora está cultivando comunidad!

  • Emisora: Fe y Alegría
  • Programa: Háblame bajito
  • Fecha: Jueves 7 de marzo
  • Hora: 6:00 p.m.

¡Te esperamos por Radio Fe y Alegría!

Deja un comentario