Organizaciones deportivas participan en desfile

0 hace 1 año

El pasado 01 de febrero diferentes escuelas, instituciones, organizaciones culturales y deportivas. Se dieron cita para participar en un colorido desfile, en honor a las fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria, patrona de los marieñences. Tradición que realiza desde hace 402 años en la población de Turmero, estado Aragua.

Estas festividades iniciaron el 20 de enero del presente año. Con la bajada de la imagen de la Virgen de Candelaria y culminaron el 2 de febrero día de la Santa patrona. Entre las actividades realizadas para homenajear a la Virgen se realizaron diversas actividades. Entre ellas un desfile en cual participaron la Gloria Deportiva de Aragua, Escuela de Atletismo Grandisco Runner y la Asociación Amigos del Picacho. El desfile se llevó a cabo desde la calle Rivas hasta el Bulevar Nuestra Señora de la Candelaria en la Plaza Santiago Mariño de Turmero.

La Asociación Amigos del Picacho, asiste desde hace 8 años a el desfile. Por otro lado los integrantes de la escuela deportiva de atletismo Grandisco Runner, han participado durante 3 años.

La escuela deportiva Grandisco Runner, ha tenido la oportunidad de representar al municipio Santiago Mariño en diferentes pruebas de atletismo. Obteniendo pódium en diversas ocasiones, a nivel de parroquias y municipios foráneos del estado Aragua. Esta institución hace vida en el Complejo Deportivo el Óvalo de Turmero.

Deja un comentario