Padres de Atletas Reciben Taller Sobre el Acoso Escolar

0 hace 1 año

El viernes 11 de noviembre del 2022, la directiva y los entrenadores de fundación de TAEKWONDO LOS AVIADORES, planificaron conjuntamente con la Organización Acción Ciudadana, a través de su Coordinadora Estadal Soravi Castillo, un taller para padres sobre el acoso escolar.

El taller se llevó a cabo en la Fundación Centro de Rehabilitación Física y Recreación Libertador, ubicada en Palo Negro Municipio Libertador Aragua. En esta actividad, participaron 20 representantes de los atletas, que forman parte de la fundación de TAEKWONDO LOS AVIADORES, quienes promueven la práctica de las artes marciales específicamente la disciplina taekwondo.

La facilitadora Surima Bolívar, tuvo como objetivo brindarle información sobre el acoso escolar a los asistentes. Los mismos se sintieron muy complacidos con la actividad y manifestaron que adquirieron nuevos conocimientos y herramientas sobre el acoso escolar, como reconocerlo y enfrentarlo (en su entorno).

El acoso escolar es una forma de violencia cada vez más frecuente en los centros de educación; esta se produce cuando un niño o adolescente, generalmente en una situación de desventaja, es agredido físico, verbal y psicológicamente de manera reiterada y continuada por un alumno o un grupo de alumnos.

Deja un comentario