Asociación Civil de Taekwondo Realiza Ascensos a Sus Atletas

0 hace 1 año

Por medio de los programas de evaluación de la Federación de Taekwondo del Estado Aragua. La directiva y entrenadores fundación de TAEKWONDO LOS AVIADORES, les brindo a los atletas la oportunidad de ascender de grado (color de cinta), mediante la evaluación de sus conocimientos marciales. Este acto de ascenso tuvo lugar en la sede de la Fundación Centro de Rehabilitación Física y Recreación Libertador ubicado en Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua, espacio que permitió que los atletas realizaran la demostración de habilidades adquiridas durante el tiempo que han entrenado.

El taekwondo es un arte marcial de origen coreano, y es un deporte que se caracteriza por su amplio uso de las técnicas de pierna y patadas, que son mucho más variadas y tienen mayor protagonismo que en la mayoría de las artes marciales, y deportes de combate. Los grados de instrucción de esta disciplina se diferencian por el color del cinturón que porta cada participante.

Fortaleciendo el interés por el taekwondo, basado en el amor y la vocación hacia la disciplina; la Fundación de TAEKWONDO LOS AVIADORES en marcados en la normativa de este deporte, el pasado jueves 17 de diciembre del año 2022 realizó el acto de ascenso N° 17, con la presencia del presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Aragua. Dónde participaron 20 niños desde los 04 años edad en adelante.

Deja un comentario