Plan Vacacional de la Academia de Modelaje y Danza Comunitaria “Lorena Model Producciones”

0 hace 10 años

    La Academia de Modelaje y Danza Comunitaria “Lorena Model Producciones 2014” desea felicitar a todas las niñas que asistieron a su Plan Vacacional y a las modelos que se estrenaron como profesoras: Ariannys Monsalve, Scarleth Castillo, Stephane Yamarte y Arizay Diniz.


    El plan vacacional fue un día lleno de diversión y belleza, en la mañana abrimos con un pequeño pero ameno compartir donde contamos con colchón inflable, juegos y pasapalos. En la tarde tuvimos nuestro cierre espectacular en la Escuela Básica Julio Garmendia, con un colorido mini desfile en traje de baño y ropa casual. La academia cada día más orgullosa del grupo que la conforma, quienes le dieron una maravillosa bienvenida a las nuevas integrantes, ¡Excelente Trabajo Chicas lo Lograron!.

    La actividad se realizó gracias a la colaboración de los padres y representantes y de las profesoras de la academia, así como de la Lic. Nilza Fernández, Directora de la Escuela, por prestarnos sus instalaciones.

    Para mayor información acerca de la experiencia y la organización visita https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Centro/Academia-de-danza.aspx

    Contacto
    Alis Suarez. Teléfono: 0416-7372105.
    Lisbeth Castillo. Teléfono: 0426-1461771.

    Deja un comentario