Programación Especial de la Fundación Buscando Sonrisa

0 hace 10 años

La Fundación Buscando Sonrisa ofrecerá una programación especial para celebrar el Día del Niño como lo han hecho desde hace cinco años en el barrio La Línea de Petare.


En esta oportunidad, el equipo de la fundación y la comunidad esperan colmar el evento de música, danza, presentaciones de baile urbano, colchones inflables, pinta caritas y máquinas de bateo, optimizando el uso de los espacios públicos.
 
Los pequeños podrán disfrutar de tortas, refrescos, perro calientes y hasta cotillones, y a su vez podrán participar en rifas de atractivos  juguetes. La directora de la fundación, Dilia Bravo, y la coreógrafa principal, Yhoenys Suárez, planifican rifas y jornadas para obtener los fondos necesarios que cubran la atención de 300 niños en total. Para ello también es fundamental contar con el apoyo de empresas privadas que puedan donar alimentos, bebidas o juguetes.
 
Están programadas dos fechas posibles para la actividad: el domingo 21 de julio o el sábado 3 de agosto, de 2 a 7 pm en el barrio La Línea. El evento también beneficia a los niños de las comunidades de Nazareno y Carpintero, ambas de Petare. En ediciones pasadas se ha realizado en la cancha Canteras de Miranda pero para los momentos no se ha confirmado el lugar.
 
La Fundación continúa trabajando en equipo para ofrecer actividades recreacionales y de sano esparcimiento con la intención de rescatar la vida en comunidad y fortalecer los nexos entre las diferentes comunidades beneficiadas.

Para mayor información acerca de la experiencia y la organización https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Metropolitano/Ninos-Decimistas-(2).aspx

Persona de contacto: 
Dilia Bravo. Teléfono: 0414-2034896
Yhoenys Suárez. Teléfono: 0424-2798369
e-mail:fbuscandosonrisa@hotmail.com
Facebook://www.facebook.com/fundacion.b.sonrisa/about?ref=ts

Deja un comentario