Realizan Taller de decoración en la Comunidad San Vicente

0 hace 1 año
Taller de globos San Vicente

El pasado martes 24 de enero, en la Casa de la Cultura San Vicente, ubicada en la comunidad San Vicente, municipio Giraldo, Estado Aragua. Se llevó a cabo el taller decoración con globos, dictado por Fundación Empresas Polar. En esta actividad participaron 22 representantes de la Asociación Civil Danzas Folclóricas San Vicente.

Esta formación se compartieron diferentes técnicas y herramientas con los asistentes, quienes podrán colocar en práctica los conocimientos adquiridos elaborando creativos, coloridos y hermosos adornos.

Se puede destacar que la decoración con globos en los últimos tiempos se ha vuelto tendencia y consiste en crear arreglos y formas temáticas a base de globo, abarca fondos, techos, paredes, columnas, centros de mesa, entradas y otros. Es un complemento indispensable para cualquier fiesta, evento o show de entretenimiento.

Los padres y representantes que participaron en el taller podrán apoyar en la decoración de los eventos, de la Asociación Civil Danzas Folclóricas San Vicente, así como también adquirieron un conocimiento con el cual pueden iniciar un emprendimiento a través de este curso de oficios.

Deja un comentario