Red Actívate y Construye felicita a Fundación Empresas Polar por su aniversario

0 hace 4 años

Más de cuatro décadas de trabajo, muchos retos superados, un equipo comprometido y una gran pasión por el bien… ¡Este 13 de abril celebramos otro año de la gran labor que Fundación Empresas Polar ha estado realizando por Venezuela y su gente!

Y en este día tan especial, los miembros de la Red Actívate y Construye no se hicieron esperar y desde distintos lugares de Venezuela han hecho llegar sus mejores deseos a esta institución. En San Vicente, estado Aragua, Mary Quintero envió un feliz aniversario y expresó que “Fundación Empresas Polar es excelencia, perseverancia, apoyo y trabajo en pro del desarrollo de las comunidades venezolanas”.

En la Gran Caracas, Letty Colmenares, de la Asociación Civil Semillas de Esperanzas, indicó que “Fundación Empresas Polar es una ente que día a día brinda a todos apoyo y bienestar. Les deseamos muchas bendiciones, que cumplan muchos años más y que gocen de mucha salud y alegría. Gracias por permitir a Semillas de Esperanza y a cada uno de este gran grupo formar parte de ustedes”.

Directamente desde la Tierra del Sol Amada, el estado Zulia, Gladys de Caldera y José Caldera, miembros de la Fundación Banda Escuela “Nueva Venezuela”, enviaron sus “sinceros saludos y felicitaciones por su aniversario, les deseamos muchos éxitos por su loable acción solidaria con las comunidades. En esta época de cuarentena, debemos cuidarnos y tener mucha fe para seguir adelante en el camino trazado”.

Y desde Miranda, Jesús González, integrante de la Fundación Comunidades Ciudadanas, señaló que “primero quiero felicitar a la junta directiva, a los trabajadores y colaboradores de Fundación Empresas Polar por estar celebrando un aniversario más, también quiero felicitarlos por la excelente labor que vienen realizando en sus distintos programas de formación, en la parte comunitaria, en emprendimiento y en todo lo que hacen en beneficio por una comunidad necesitada. ¡Sí se puede! Nuestros mejores deseos y que sigan apostando por un mejor país”.

Han sido años llenos de desafíos, pero sabemos que con esfuerzo, alegría y trabajo en equipo podremos seguir superar cualquier obstáculo y seguir adelante. Desde la Red Actívate y Construye, queremos felicitar a Fundación Empresas Polar por su 43° aniversario y desearle muchos años más de amor y pasión por el país.

Deja un comentario