Reír es Vivir, dictó charla y sesión de bienestar en Colombia

0 hace 9 años

Como parte de sus actividades, Reír es Vivir, ofreció una charla y una sesión de Bienestar, Alegría y Yoga de la Risa al personal que labora en la Fundación Mi Sangre, en Medellín, Colombia, llevando así un tiempo de alegría que les permitió incorporar herramientas y conocimientos sencillos a las personas que se encuentran detrás de la hermosa labor que dicha organización realiza día a día en el Departamento de Antioquia, incluso en toda Colombia.


La actividad fue ofrecida de manera gratuita a todos los integrantes del equipo quienes recibieron con algo de asombro la propuesta, pues pocas veces alguien les ofrece algo a ellos. Conscientes que los seres que ayudan también se estresan, Reír es Vivir, les dio ese regalo mientras estuvieron en las hermosas tierras del Valle de Aburrá, en su formación como Profesores de Yoga para Niños y Familias, el pasado mes de mayo del año en curso.

La Fundación Mi Sangre, creada por el cantante Juanes, nace en 2006 como un reflejo de las necesidades del país en materia de atención a víctimas de minas. Gracias a la labor que su metodología PAZalobien logra en los proyectos desarrollados, cooperantes de gran trayectoria como el BID, el departamento de Trabajo de EE.UU y el Foro Urbano Mundial aprueban proyectos de gran envergadura para replicar y escalar los programas de la fundación.

Para mayor información acerca de la experiencia y la organización “Reír es Vivir”, visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Centro/Z-base-para-copiar-(2).aspx

Persona de contacto
Eleonora Zuleta Patiño. Teléfono: 0416-6416184 / 0245-5521317
e-mail: yogadelarisaesvivir@gmail.com
Página web: www.sireiresvivir.blogspot.com

Deja un comentario