Taekwondo los Aviadores, participa en ascenso de grado

0 hace 3 meses
Taekwondo los AviadoresTaekwondo los Aviadores

Una vez más la Fundación Taekwondo los Aviadores, estuvo presente en el acto de promoción organizado por la Asociación de Taekwondo del estado Aragua. Este hecho tuvo lugar el 16 de diciembre de 2023, en el Parque Edgar Sanabria en Piñonal, municipio Girardot.

Al acto de ascenso asistieron más de noventa (90) niños que practican la mencionada disciplina, de diversos clubes y organizaciones del estado Aragua, como: el club Alarcón; el club Piñonal, el club Thaidi, el club Invictus y la Fundación Taekwondo los Aviadores; que estuvo representada por 10 deportistas: 4 niñas y 6 niños, quienes  mostraron sus habilidades y lograron el ascenso de grado o categoría.

Los representantes que asistieron para apoyar a sus atletas expresaron su alegría al presenciar el ascenso de sus hijos, que fue el resultado de la disciplina, constancia y crecimiento, tanto en el aspecto marcial como personal, de cada uno de los niños. El Lcdo. Eder Hernández, presidente de la Fundación, nos expresó: “Estoy encantado de ver a nuestros niños lograr su ascenso a través de su dedicación y progreso”.

Deja un comentario