El grupo de Danzas Sembrando Cultura, realizó increíbles presentaciones

0 hace 3 meses
PresentaciónPresentación

La Asociación Civil Madres Organizadas, Sembrando Cultura, realizó varias presentaciones durante el pasado mes de diciembre de 2023, con su grupo de danza “Sembrando Cultura, Cosechamos Futuro”.  De las diversas presentaciones, vamos a destacar las principales que se realizaron en la comunidad Hacienda El Pantín, en el estado Aragua.

La primera tuvo lugar el 1 de diciembre, con motivo de la inauguración de un parque biosaludable en la entrada de la comunidad, deleitando a los asistentes con  una presentación folclórica, gracias a la invitación realizada por la Concejal Nardy Martínez.

La segunda presentación se llevó a cabo el viernes 8 de diciembre, con motivo del 23 aniversario de la comunidad Hacienda El Pantín. La celebración comenzó el jueves 7 y culminó el domingo 10 de diciembre.  Durante estos días, se planificaron diversas actividades, como:  bailoterapia, juegos deportivos y presentaciones culturales, donde nuevamente el grupo de danzas cautivó a los asistentes con su  presentación folclórica. La celebración culminó con el canto de cumpleaños a la comunidad, unida por el sentimiento de celebración y alegría. Cabe señalar que las actividades fueron organizadas por la UBCH, el Consejo Comunal y la comunidad en general, quienes se unieron para hacer posible esta celebración tan especial.

La Asociación Civil Madres Organizadas, Sembrando Cultura, con su grupo de danzas también tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival Ciudad Turmero, que se realiza anualmente en la Plaza Aérea Santiago Mariño, gracias a la invitación de la alcaldía Santiago Mariño y de .la Profesora Edelmira Serrano, directora de la Escuela de Danza Jóvenes de Aragua,  Sin duda alguna, fue una gran oportunidad para mostrar el talento y la pasión por la danza de este destacado grupo.

Deja un comentario