Terrazas del Oeste celebró su primer acto del año con música, teatro y danza

0 hace 5 años

    El Consejo Comunal Terrazas del Oeste, en Maturín, edo. Monagas, llevó a cabo un evento lleno de música y baile, en el cual reforzaron la fe y el orgullo de ser venezolanos.


    Esta actividad se realizó el pasado 3 de febrero de 2019 en el Gimnasio cubierto Ismael Arcia del C.C. Terrazas del Oeste junto a la iglesia evangélica “Los Olivos”, su pastor Asdrúbal Millán y su familia. “Fue nuestro primer evento del año y en él ofrecimos un bello homenaje a Jesucristo”.
     
    Primero se realizó la reunión cristiana y luego, a las 10:00 am, dieron inicio a un acto cultural, en el cual “contamos con la ayuda profesional del profesor invitado Neomar Brito, quien se encargó de preparar una espectacular coreografía en danza contemporánea sobre la resurrección de Jesucristo, durante todo el mes de enero”.
     
    Este acto llevó el título “Él VIVE” y 17 niñas de la agrupación de danza fueron las encargadas de impresionar al público, una tarea que lograron sin mayor complicación por su gran talento, preparación y entusiasmo; pero eso no fue todo, además de esta presentación, la escuela de música mostró todo su potencial y deleitó a la audiencia interpretando temas venezolanos como: “Sabaneando”, “Compadre Pancho”, “La Bikina”, un popurrí Venezuela  y “Alma llanera”.
     
    “Queremos dar las gracias al más alto ser del universo, y a todos aquellos que nos ayudan a seguir en esta loable labor por Venezuela, por las futuras generaciones y por nuestra cultura, rescatando y restaurando valores para la vida”, expresó Emiles de Vachez, directora del Centro de Formación Artística Comunitaria del Consejo Comunal Terrazas del Oeste sector I, el cual trabaja con las agrupaciones: Danzas  Ilusión Criolla, Teatro Teacom, la escuela de música Monagas y atienden a más de 80 niños y jóvenes de diferentes zonas.
     
    Si quieres conocer más de la organización y la experiencia, visita http://bit.ly/2ExUfpg
     
    Personas de contacto:

    Emiles Coromoto Pérez de Váchez.
    Teléfono: 0291-6534971.

    Luis Váchez.
    E-mail: cc.terrazasdeloeste@gmail.com

    Deja un comentario