140 personas disfrutaron un “Día de Provisión” gracias a Jesed Mission

0 hace 4 años

La Fundación Jesed Mission realizó una nueva jornada de su programa alimentario “Día de Provisión” en la comunidad de San Vicente, estado Aragua.


Con esta actividad, que se realizó el pasado 27 de junio, la organización pudo ayudar a 140 personas con un plato de sopa de costillas, el cual repartieron a niños, niñas, jóvenes, embarazadas y abuelitos que hacen vida en la comunidad de Juana la Avanzadora, en Maracay.

Omar Piñero, miembro de la organización, explicó que para la realización de esta jornada “dependemos de donativos que nos dan otras organizaciones. Hace dos semanas recibimos la donación de granos (arroz, lentejas) y logramos conectar con otra organización que nos envió dinero y compramos los aliños y verduras. Ya el sábado a las 9:00 am empezamos a preparar la sopa con el apoyo de 6 voluntarios, quienes también nos ayudaron a organizar y convocar a los vecinos, y a las 12:30 pm la sopa estaba lista y empezamos a servir”.

Sobre que los motiva a brindar “Un Día de Provisión”, en Jesed Mission lo tienen muy claro. “En muchos hogares, no hay seguridad alimentaria, hay personas que tienen trabajos precarios recolectando materiales en el vertedero de basura, que trabajan como buhoneros,en alas y demás entes públicos, en donde sólo les pagan con una bolsa de comida a la semana. Muchas familias sobreviven con los beneficios del Gobierno como la Caja Clap, combo de proteínas del Clap, los bonos del sistema patria, también hay muchas madres solteras. Ante este panorama, siempre estamos dispuestos a hacer estas jornadas oír estás situaciones”.
 
Si quieres conocer más información de la organización, sus experiencias y novedades, visita: http://bit.ly/3aic7B2
 
Persona de contacto:
Omar Piñero
Director General
Teléfono: 0414-958.13.72
Email: opinega@gmail.com
 
David Marrufo
Director Cultural
Teléfono: 0416-439.44.12
Email: davidmarrufomatute412@gmail.com

Deja un comentario