Fundación Las Manos que Ayudan brindó jornadas recreativas a niños de Lara

0 hace 4 años

La Fundación Las Manos que Ayudan realizó una jornada de tres días llenos de actividades recreativas y deportivas para más de 100 niños los caseríos de Bucarito, KiriKiri y Maldonado, ubiícados en la vía  de Río Tocuyo, estado Lara.


Estas actividades se realizaron los días 7, 8 y 9 de febrero 2020 y para su realización contaron con el apoyo de la Iglesia y la participación de varios representantes de los pequeños en estos tres días. “Cantamos, hicimos varios juegos, predicamos y pudimos repartir 120 cotillones a los niños entre estos tres días.  Los niños estuvieron muy felices y animados”, relató Nereida Mújica, integrante de la organización comunitaria.

“Realizamos esta jornada porque al pastor de nuestra congregación le asignaron supervisar a las iglesias de esos sectores y, al ver a todos esos niños, pues pensó en organizarnos para llevar una actividad que los motive y para que ellos sientan que son nuestro apoyo en Carora”, expresó Mujica, quien espera que, al culminar la cuarentena, puedan organizar nuevas actividades para todas las familias de esta comunidad.

Si quieres conocer más de la organización comunitaria, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: https://bit.ly/3gRnwMk  

Personas de contacto:

Nereida Mujica
Contacto: 0426.852.49.18

Deja un comentario