¡40 niños disfrutaron un Día de Reyes Magos diferente junto a Fundacomunidanas y Miss Venezuela 2018!

0 hace 5 años

La Fundación Comunidades Ciudadanas (Fundacomunidanas), la organización “Santi y Sus Amigos” y nuestra Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, brindaron a un grupo de niños del Hospital JM de los Ríos y de otras zonas de Caracas, una tarde de diversión y esparcimiento en un increíble parque temático.


Esta actividad se realizó en las instalaciones del Holliday Park, ubicado en El Hatillo, el pasado 6 de enero de 2019, con motivo del Día de los Reyes Magos. Aproximadamente, 40 niños pacientes del hospital y provenientes del sector José Félix Ribas de Petare, edo. Miranda, y de la Casa Hogar Santa Teresita del Niño Jesús de Baruta, pudieron disfrutar de una tarde en todas las atracciones del parque.

Se trató de un evento mancomunado en el que Fundacomunidanas, Santi y sus amigos e Isabella Rodríguez unieron esfuerzos para regalarle a los niños una experiencia inolvidable. “Debemos dar momentos especiales y brindar felicidad. Yo lo hago desde mi comunidad y espero multiplicarlo a los niños de toda Venezuela”, expresó Rodríguez en una imagen sobre la actividad, publicada en su cuenta personal de Instagram.

Con esta increíble labor, la Fundación Comunidades Ciudadanas contribuye una vez más al desarrollo y sano esparcimiento de los pequeños, reafirmando el compromiso ciudadano que tienen con el país. “Agradecemos la gran colaboración del amigo Joel Rivero, dirigente vecinal y social de Petare, que organizó toda la logística del paseo e hizo realidad este día distinto para los más chiquiticos”, expresaron miembros de la organización comunitaria.

Para mayor información de la experiencia y la organización, visita: http://ow.ly/NqvX30lzmJO

Personas de contacto:
Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com
Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com

Deja un comentario