A.C. Antonio José de Sucre participó en una jornada alimentaria que atendió a más de 600 personas

0 hace 4 años

La Asociación Civil Asociación Comunitaria Antonio José de Sucre participó en una jornada alimentaria dirigida a los niños escolarizados de la comunidad en el EBC Los Molinos de Cumaná, estado Sucre.


Cumpliendo todas las medidas sanitarias y de prevención, como el lavado de manos constante y el uso de tapabocas, esta organización comunitaria, líderes de calle y madres de la comunidad atendieron a 689 personas, divididas en 557 estudiantes de la escuela, 81 adultos mayores, 44 personas discapacitadas y 7 miembros del personal escolar. 

“Evitamos las aglomeraciones, por lo que los líderes de calle son los encargados de recibir los envases para la recolección y entrega de la comida. Esta semana atendimos a 689 personas y la anterior cerramos con 517 atendidos. Tratamos de brindarles un menú variado de acuerdo a lo que necesitan para su crecimiento”, relató Liliana Colángelo, miembro de la organización.

Al terminar la actividad, se limpia y se desinfecta todo el espacio. Al día siguiente les espera otra jornada en la probablemente atenderá a cientos de personas. “Creemos que más barato sale la prevención que una enfermedad, por lo que somos muy minuciosos con la organización y la limpieza”, puntualizó Colángelo.

Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y sus novedades, no dejes de visitar: https://bit.ly/3bCD2YW

Personas de contacto:

Liliana Colángelo
Teléfono: 0414-416.7842

Deja un comentario