A.C Hagámoslo Juntos celebró tercera edición de “Reciclando y Creando Valores”

0 hace 6 años

Por tercer año consecutivo, la Asociación Civil Hagámoslo Juntos realizó su plan vacacional “Reciclando y Creando con Valores” en el que participaron niños y adolescentes del sector José Felix Ribas de Petare, edo. Miranda, y comunidades aledañas.


Fueron dos semanas llenas de trabajo gratificante y de mucha alegría, que iniciaron el 3 de septiembre de 2018 y finalizaron el 14 de septiembre de 2018. Se atendieron a 100 niños divididos en dos grupos de 50 cada semana, brindándoles actividades recreativas que despertaran sus habilidades y su creatividad a través de juegos que les dieran herramientas y enseñanzas sobre lo que es compartir, la solidaridad, el respeto, la convivencia, el cuidado del ambiente, entre otros temas.

El plan vacacional fue una oportunidad increíble para los pequeños y un excelente ejemplo de lo que es el trabajo en equipo, puesto que contó con el valioso apoyo de amigos y aliados de la organización, así como de vecinos del sector, representantes y comerciantes de la comunidad, quienes con esfuerzo y entusiasmo aportaron su granito de arena para que estos niños no solo vivieran dos semanas diferentes, también para que pudieran disfrutar de desayuno y almuerzo durante la actividad.

“Gracias a un gran equipo de trabajo fue posible el éxito y disfrute de los niños en el Plan Vacacional”, expresaron miembros de Hagámoslo Juntos y, además, resaltaron y agradecieron la labor que realizaron en la cocina las sras. Carmen Mata, Yajaira Escobar, Raquel Escobar, Stephanie Viana, Willinger Villegas y el sr. Junior López; y en el área de manualidades y recreación a Mariela Hernández, Yldemar Ochoa, Yenny González, Bella Martínez, Yeiri Lira, Vanessa Bastidas, Yessimar Meza, Nelsis Duarte, Arianna Henrique, Elianyelis González y Mariangelis Reyes. 

Una vez más se evidencia que cuando las cosas se hacen con ganas y mucho amor, ¡todo fluye y los resultados son increíbles! Y la A.C. Hagámoslo Juntos lo ha logrado y demostrado con cada actividad que realiza en beneficio de su comunidad.

Para mayor información de la experiencia y la organización, visita: http://bit.ly/2NlE7rF

Personas de contacto:

Mercedes Escobar.
Teléfono: 0426-8114805.
 E-mail: 2mercedesesco@yahoo.es

Yldemar Ochoa.
Teléfono: 0212-4296941.
E-mail:  yldemarochoa@yahoo.es

Deja un comentario