Caminata Ecológica a la Hacienda Los Aguacates de los Amigos del Picacho

0 hace 10 años

42 voluntarios de la Asociación Ecológica Amigos del Picacho,  realizaron el domingo de 2 de febrero del presente año, una caminata ecológica a la Hacienda Los Aguacates en Mariara, estado Carabobo.


La actividad estuvo enmarcada dentro del ámbito de educación ecológica,  con el objeto de incentivar la buena salud, el ejercicio, la unión familiar, desarrollar la conservación y el amor hacia la naturaleza y dar a conocer lugares fuera de las fronteras del estado Aragua.
 
Durante el recorrido de la ruta se dieron orientaciones para la conservación de la naturaleza y cómo podemos contribuir a mantener un planeta menos contaminado para las futuras generaciones.  En la hacienda pudieron observar nacientes de ríos y algunas caídas de agua,  las cuales aprovecharon los caminantes para bañarse y refrescarse después de la larga jornada de caminata que les tomó aproximadamente de 3 horas para llegar a esos bellos parajes naturales, teniendo un retorno de 2 horas y media, para luego disfrutar de un suculento y criollísimo sancocho a la leña en la población de Mariara.
 
Para mayor información acerca de la experiencia y la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Valles-Centrales/Grupo-Ecologico-de-la-Comunidad-para-el-Cuidado-y.aspx
 
Contacto:
Trina Romero Lovera. Teléfono: 0416-8427975. e-mail: trinajtrinaj@gmail.com
David a. Martínez Rivas. Teléfono: 0416-0203429. e-mail: damartinez03@gmail.com
e- mail: amigosdelpicacho@gmail.com

Deja un comentario