Celebración de los 15 Años de La Caja Rural Los Nuevos Vecinos

0 hace 11 años

La caja rural Los nuevos vecinos, ubicada en el sector las Majanería de Rio Tocuyo, en el estado Lara, arribó a sus 15 años de fundación.


La celebración aniversario fue el 31 de agosto de este año y contó con la participación de sus miembros fundadores: Ismael Alfredo Rodríguez, Ángel Mendoza, Cecilia Carucí, Mariano Suarez, Tulio Vargas, entre otros, que están  participando desde sus inicios en el año 1998. Actualmente, la asociación cuenta con 165 miembros activos, quienes dicen que “el valor principal de la caja rural es la confianza”.

El día del aniversario se entregó reconocimientos a dos de los asociados fundadores: Ismael Rodríguez y  Ángel Mendoza.  Se proyectó un video sobre las experiencias vividas a lo largo de los 15 años, recitaron poesías y los asociados contaron los beneficios recibidos desde que pertenecen a la misma.  Entre cantos, poemas, tortas y alegría compartieron este logro comunitario que desean mantener en el tiempo, aspiran ser un referente y ejemplo para otras organizaciones “de que juntos se pueden lograr las metas mas ambiciosas”.
  
Para mayor información acerca de la experiencia y la organización visita https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Centro-Occidente/Z-base-para-copiar-(14).aspx

Personas de contacto:
Ismael Alfredo Rodríguez. Teléfono: 0252-4153163
Yomarlin Rodríguez. Teléfono: 0426-7772435 / 0424-5231209. e-mail: yomarlin25@hotmail.com

Deja un comentario