Círculo de Abuelos Eterna Juventud realizó donación de tapabocas al IVSS en San Joaquín

0 hace 4 años

Conscientes de la importancia que tiene el prevenir cualquier posibilidad de contagio del COVID-19 y como una forma de apoyar a la comunidad, el Círculo de Abuelos Eterna Juventud realizó una donación de tapabocas al personal de la sede del Instituto Venezolano del Seguro Social en el municipio San Joaquín, estado Carabobo.


Esta organización comunitaria buscó una estrategia para poder trabajar en equipo sin comprometer la salud de sus integrantes, por lo que un grupo de cinco abuelas, con experiencia en costura y con máquinas de coser realizaron estos tapabocas desde sus casas y luego los entregaron a distintas instituciones cercanas a su comunidad.
 
“Primero, donamos algunos tapabocas a la comunidad, a través de la emisora Radio Panela, y luego, una de las abuelas costureras, Gladys Muñoz, hizo el enlace con el director del IVSS”, explicó Carmen Bañez, integrante del círculo de abuelos.
 
Más de 120 tapabocas ha donado esta organización comunitaria. Bañez asegura que lo hacen “por la situación de pandemia que estamos viviendo. En el Círculo de Abuelos Eterna Juventud queremos ser solidarios con la comunidad”.
 
Por su parte, Gladys Muñoz indicó que le motivo la situación de su municipio. “Un grupo de médicos que trabajan en un módulo cercano a nuestra comunidad, se nos acercó preocupados porque no tenían casi tapabocas, así que nos dieron una sábana descartable para poder realizárselos y quedaron muy contentos. Cuando fuimos a Radio Panela para que donar otro lote de tapabocas, ahí estaba el director del IVSS y personalmente le dije que, si nos facilitaban una sabana descartable, con gusto se los podríamos hacer y lo hicimos”.
 
“Mientras yo pueda poner mi granito de arena para ayudar a la humanidad, pues en mis manos estará ayudar en lo que pueda”, finalizó Muñoz.
 
Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2CA5Vqs
 
Personas de contacto:

Miriam C. Jiménez
Teléfono: 0414-4095089
E-mail: miriamjimenezelremate@hotmail.com
 
Mary L. González
Teléfono: 0412-0460039
E-mail: mary-luz001@hotmail.com
 
Luisana M. Tovar
Teléfono: 0412-4915858

Deja un comentario