Herramientas digitales para facilitar el trabajo desde casa

0 hace 4 años

Una manera efectiva de organizar nuestro trabajo en casa es apoyándonos en distintas herramientas que nos permitan ser más productivos y efectivos con nuestras labores, ¿conoces algunas?


En el mundo de los negocios, el marketing y la gestión de proyectos existen muchas aplicaciones para trabajar distintas áreas, solo debes buscar esas que se te hagan más fácil de utilizar y cumplan con las funciones que deseas… ¡y si son gratuitas mucho mejor! Porque así podrás ir evaluando hasta que encuentras una que te permita llevar eficientemente cada aspecto de tu trabajo. Aquí te mencionamos algunas que podrían ayudarte:
 
ZOOM:
 
Se trata de una herramienta para organizar reuniones, hacer presentaciones en equipo e incluso para ver cursos y clases on line. Tiene una versión premium y una gratuita, la cual es muy útil porque te permite hacer tus juntas hasta por 40 minutos.
 
Aquí puedes conocer más de esta herramienta: https://bit.ly/3c4hgh3
 
Google Trends
 
Si te gusta estar enterado de todo, ¡Google Trends es para ti! Solo debes agregar palabras claves y monitorizar los resultados que Google encuentre sobre esas palabras. Resulta muy efectivo si por tu trabajo necesitas estar actualizado de un tema en específico. No hay límites en palabras claves y todos los días estarás recibiendo información en tu email sobre esos temas que escogiste.
 
 Descubre más de esta herramienta aquí: https://bit.ly/2xYDP83
 
Asana:
 
Esta herramienta es una buena alternativa para gestionar proyectos y trabajar en equipo en distintas tareas a la vez. Asana te permite crear planes visuales, seguir el proceso de tu equipo y de un proyecto, establecer fechas límites e incluso agregar notas y comentarios. Todo esto desde una interfaz muy fácil de utilizar en la web y en una aplicación móvil.

Encuentra más información en: https://bit.ly/2yGcRlW

Google Drive:

¿Necesitas que crear hojas de cálculo, presentaciones y documentos? ¡Google Drive te puede ayudar! Esta herramienta te permite crear y guardar “en la nube” (de manera online) todos esos archivos, para que puedas acceder a ellos solo con tu email y desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Además, puedes crear carpetas y compartirlas con tu equipo de trabajo, descargar archivos en distintos formatos, dejar comentarios y visualizar cambios en tiempo real.

Si quieres conocer más, visita: https://bit.ly/2Xlh1tH

Canva
 
Con Canva se te abre un mundo de posibilidades para comunicar visualmente, porque no solo te permite crear imágenes para tus redes sociales de una manera sencilla, sino que también puedes crear infografías y presentaciones profesionales, únicas y en distintos formatos, gracias a su amplio stock de plantillas, fotografías, íconos y tipografías.
 
Conócela aquí: https://bit.ly/2JSLYNY

Deja un comentario