El Comité Círculo de Abuelos “Eterna Juventud” celebra a los cumpleañeros de Octubre

0 hace 6 meses
Círculo De Abuelos "Eterna Juventud"Círculo De Abuelos "Eterna Juventud"

El pasado viernes 27 de octubre, el Comité Círculo de Abuelos “Eterna Juventud” organizó un evento especial para celebrar a los abuelos que cumplen años en el mes de octubre y hacerlos sentir especiales. Un total de setenta y dos (72) abuelos se beneficiaron de esta actividad llena de diversión y compañerismo, que son esenciales para el bienestar físico y emocional de los mismos. Al mismo tiempo, les proporciona una oportunidad para socializar, mantenerse activos y, sobre todo, sentirse valorados y amados.

El Comité Círculo de Abuelos “Eterna Juventud”, a través de eventos como este, busca promover la unidad y el bienestar entre sus miembros. Este evento no solo fue una demostración de camaradería, sino también una afirmación del compromiso del comité con sus abuelos, asegurando que se les proporciona la atención y el cariño que merecen. La actividad, que duró desde la mañana hasta la tarde, fue una mezcla perfecta de celebración y recreación, con una piscinada y una gran sopa para el disfrute de todos los presentes.

Celebración

Al final del día, los abuelos regresaron a sus hogares con una sonrisa en sus rostros, llenos de gratitud por el día de diversión y celebración que habían tenido. Este tipo de iniciativas refuerza la importancia de cuidar y valorar a nuestros mayores, y es un recordatorio de que cada uno de ellos es una fuente de sabiduría y experiencia que merece ser celebrada.

La actividad fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la directiva de “Eterna Juventud” y la colaboración del Sr. Vidal Tovar, propietario de la finca donde se llevó a cabo el evento. La finca La Tovareña está ubicada en el sector de la Consolación, en San Joaquín, estado Carabobo y fue el lugar perfecto para la celebración, con su amplio espacio abierto y hermosas vistas al campo. 

Deja un comentario