El comité Círculo de Abuelos “Eterna Juventud” celebra la vida

0 hace 6 meses
Circulo de abuelos "Eterna Juventud"Circulo de abuelos "Eterna Juventud"

El Comité Círculo de Abuelos “Eterna Juventud” celebró recientemente una jornada llena de alegría y color rosa para homenajear el mes mundial de la concientización sobre el cáncer de mama y celebrar la vida. Este evento, llevado a cabo el pasado 20 de octubre del 2023, contó con la colaboración del Instituto de Deportes del municipio San Joaquín y la Dirección de Cultura y Educación de la alcaldía de San Joaquín.

La actividad, organizada bajo el lema “Celebramos la vida porque es muy corta”, invitó a los abuelos del club “Los Alegres” de la comunidad de San Bernardo a unirse a esta festividad. Además de celebrar la vida, la jornada se convirtió en un recordatorio de la importancia de valorar los bellos momentos de la vida.

El evento se llevó a cabo en el estadio José Cheo Pinto, ubicado en la comunidad de San Joaquín, estado Carabobo. Los cincuenta y tres (53) abuelos que asistieron, animados por la música en vivo y ataviados en tonos rosas, participaron en diversas actividades lúdicas. Desde un emocionante juego de dominó y bolas criollas, hasta bailes y cantos, la diversidad de actividades permitió a cada participante encontrar su manera ideal de celebrar. Al final de la jornada, pudieron disfrutar de un compartir donde degustaron una sopa y una deliciosa torta como postre.

Esta iniciativa del Comité Círculo de Abuelos “Eterna Juventud” no solo logró crear un espacio de diversión y camaradería para los mayores, sino que también sirvió como un recordatorio de la importancia de cuidar nuestra salud y valorar cada día de nuestras vidas.

Deja un comentario