Concejo Comunal Indiana Sur preparó Chicha para los niños de su comunidad

0 hace 3 semanas
Jornada AlimenticiaJornada Alimenticia

El pasado viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Concejo Comunal Indiana Sur organizó una jornada de alimentación infantil denominada “El Teterazo” en la comunidad de Indiana Sur, ubicada en el estado Carabobo.

La iniciativa, organizada por un grupo de mujeres comprometidas con el bienestar de los niños del sector, brindó una nutritiva bebida a 180 pequeños de entre 1 y 12 años. Se prepararon sesenta (60) litros de una sabrosa chicha, una bebida tradicional venezolana, elaborada en esta oportunidad con pasta, azúcar, canela y nuez moscada.

Las voluntarias del Concejo Comunal recorrieron la calle Los Manguitos del sector, entregando la chicha a los niños, quienes la recibieron con alegría y entusiasmo.

Es importante destacar la colaboración de los comerciantes de la zona, quienes donaron los ingredientes necesarios para la elaboración de esta deliciosa bebida, demostrando su compromiso con la comunidad y el bienestar de los niños.

Esta jornada forma parte de las iniciativas del Consejo Comunal Indiana Sur para brindar apoyo nutricional a los niños de su comunidad, una zona vulnerable del estado Carabobo. Los organizadores agradecen a todas las personas que hicieron posible este evento, especialmente a los comerciantes que donaron los ingredientes y a la comunidad en general por su participación y apoyo.

Deja un comentario