La Asociación Civil Deportiva de Taekwondo Los Aviadores conquistan el podio en Guárico

0 hace 2 semanas
Asociación Civil Deportiva de Taekwondo Los Aviadores

La Asociación Civil Deportiva Taekwondo Los Aviadores del estado Aragua, conquistó el podio en un encuentro deportivo celebrado el pasado 9 de marzo en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, dentro del Polideportivo del estado Guárico. Este evento deportivo congregó a más de 100 entusiastas participantes, provenientes de los prestigiosos clubes de Altagracia, San Juan y Valle de la Pascua.

Los atletas Sara Hernández e Ismael Díaz, en las categorías cadete y juvenil respectivamente, se alzaron con el primer lugar, obteniendo la medalla de oro en una competencia intensamente disputada. Su excepcional desempeño, talento y disciplina, bajo la tutela del entrenador Eder Hernández y su asistente, el profesor Robert Arcia, fueron claves para el éxito de los jóvenes deportistas de Los Aviadores.

El evento, que contó con la asistencia y el apoyo de los padres de los atletas, sirvió como plataforma para evaluar la evolución de los participantes. La Asociación Civil Deportiva de Taekwondo Los Aviadores, se enorgullece de los logros de Sara Hernández e Ismael Díaz, quienes representan un orgullo para el estado Aragua.

Deja un comentario