Conexión San Mateo: “Nuestro proyecto es una obra social que trabaja para restaurar a la familia”

0 hace 5 años

¡Hay que seguir construyendo el país que queremos! Y así lo están haciendo en la Fundación Conexión San Mateo, quienes en esta oportunidad brindaron una jornada educativa, recreativa y de asesoría a los niños de las comunidades del municipio Bolívar, en el estado Aragua, y a sus familiares.


Se trata de un proyecto social que se encuentran realizando todos los sábados, desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, con el fin de atender a los niños de la comunidad. Esta jornada inicia con el recibimiento de los pequeños brindándoles un desayuno y una clase formativa sobre principios de vida. En el último encuentro, que se realizó el pasado 16 de marzo de 2019, hablaron con los jóvenes sobre el valor de la amistad y el compañerismo.

“Tratamos con ellos el tema de la amistad que transforma, de cómo el amigo verdadero es el que nos conduce al bien y a la verdad y que debemos decir que sí a la amistad sincera”, indicaron miembros de la organización comunitaria.

Luego de recibir estas enseñanzas, llegó uno de los momentos favoritos de los niños: el recreo, en el que pudieron jugar futbolito, participar en dinámicas recreativas y, además, la fundación les brindó atención psicopedagoga y asesoría familiar, “porque nuestro proyecto es una obra social que trabaja para restaurar a la familia”, explicaron.

Bajo el lema “¡Fundación Conexión San mateo, un estilo que adoptar; vence el mal con el bien!” esta organización comunitaria ha trabajado por los niños y adolescentes de la comunidad y en situación de vulnerabilidad. Constantemente, están ofreciendo talleres en distintas áreas y brindando atención y asesoría en la comunidad.
 
Si quieres conocer más de la organización, su experiencias y novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2Nsyyru
 
Persona de contacto:
Academia Conexión San Mateo
E-mail: academiacosm@gmail.com

Deja un comentario