Naturarte organizó una jornada vecinal para recuperar fachada en Chacao

0 hace 5 años

Cuando trabajamos en equipo, grandes cosas suceden y eso lo saben en la Asociación Civil Naturarte, quienes junto a los vecinos lograron recuperar la fachada de una pared deteriorada que estaba ubicada en el sector La Cruz de Chacao, estado Miranda.


Bajo un gran día soleado, Naturarte pudo organizar esta actividad en la que se logró frisar una estructura y tapar adecuadamente una de las tanquillas de electricidad de la zona. “Fue una grandiosa jornada vecinal”, expresó Roelvis Caceres, miembro de la organización comunitaria.

Esta jornada se llevó a cabo el pasado 2 de marzo de 2019 y contó con el apoyo del sr. José Patiño, presidente de ASOVECRUZ, de la Ferreteria Castellana Plaza y de muchos vecinos que, con la mejor disposición de mejorar su comunidad, participaron en este evento.

Durante años, Naturarte se ha caracterizado por ser una organización dedicada a brindar opciones de sano esparcimiento a niños en situación de vulnerabilidad, así cómo a fomentar valores y crear sentido de pertenencia. Esta actividad forma parte de su línea de recuperación y cuidado de espacios en las comunidades para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y sus novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2HupvI6

Contactos

Roelvis Cáceres.
Teléfono: 0414-920.00.86
E-mail: Roelvis.caceres@gmail.com

José Carrillo.
Teléfono: 0414-196.23.90
E-mail: realteamo1@hotmail.com

Deja un comentario