Terrazas del Oeste dictó una charla sobre autoestima para niños y jóvenes de su comunidad

0 hace 5 años

Siempre trabajando por el bienestar de la juventud, el Consejo Comunal Terrazas del Oeste brindó a los niños y jóvenes de Monagas una charla educativa sobre la autoestima, con el fin de contribuir con su sano desarrollo.


La actividad, denominada “Descubriendo mi maravilloso ser”, se llevó a cabo los días 28 de febrero y 7 marzo en la Iglesia Evangélica Los Olivos, ubicada en el gimnasio cubierto Ismael Arcia, en Maturín, estado Monagas. La directora y profesora del centro de formación artístico Terrazas del Oeste, Emiles de Váchez, fue la encargada de solicitar esta formación para los niños y jóvenes de las distintas agrupaciones que hacen vida en estas instalaciones, como lo son el grupo de Danzas Ilusión Criolla, Teatro Teacom y la escuela de música Monagas. Además de estos participantes, fueron incluidos jóvenes, en general, del sector I de Terrazas del Oeste.
 
“Esta charla se realizó en dos grupos: el primero fue para niños de 7 a 10 años y el segundo de 11 a 20 años. Nuestro objetivo es ofrecerle herramientas de apoyo para su vida diaria, porque algunos son niños y jóvenes que viven en una comunidad difícil y muy desasistida por programas gubernamentales”, explicó De Váchez.
 
Esta charla forma parte de una serie de conversatorios que estará ofreciendo el Consejo Comunal Terrazas del Oeste para contribuir en el desarrollo y en la formación como ciudadanos de bien de estos niños y adolescentes.
 
Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2ExUfpg
 
Personas de contacto:

Emiles Coromoto Pérez de Váchez.
Teléfono: 0291-6534971.

Luis Váchez.
E-mail: cc.terrazasdeloeste@gmail.com

Deja un comentario