Consejo Comunal La Ceiba Participa en Almuerzo Navideño

0 hace 1 año

Los niños de la comunidad la Ceiba participaron en el tradicional almuerzo navideño auspiciado por la Fundación Día Rojo, en este 31 niños y niñas entre las edades de 4 y 11 años.

La Fundación Día Rojo, es una fundación sin fines de lucro y se dedica a la prevención, tratamiento psicológico y talleres contra la droga, su lema es “Dile No a las Drogas”, la misma tienen más de 30 años de fundada y una de las actividades realiza que desde hace 25 años en esta época decembrina, es un tradicional almuerzo navideño para 250 niños de la zona norte del estado Anzoátegui.

En el cual participan desde sus inicios los niños de la comunidad La Ceiba, Louneida Díaz, junto con la vocera de educación y derecho del niño, niña y adolescentes, Gylda Ramirez, del consejo comunal La Ceiba, son las encargadas de darle la participación y llevar los niños de su comunidad al almuerzo navideño, este año contaron con el apoyo de la Asociación de Iglesias Evangélicas Emanuel para el transporte de los niños.

Los niños además de disfrutar un rico almuerzo navideño contaron con la visita de Santa Claus el cual posó con ellos para tomarse fotos y les obsequió un cotillón.

Deja un comentario