Fundación de TAEKWONDO LOS AVIADORES Inaugura Sede

0 hace 1 año
TAEKWONDO LOS AVIADORES Inaugura su Tercera SedeTAEKWONDO LOS AVIADORES

La fundación de TAEKWONDO LOS AVIADORES inauguró su tercera sede. Esta nueva sede se encuentra en Cagua y actualmente están practicando 6 atletas mayores de 10 años en adelante. Su directiva y entrenadores realizaron un diagnóstico vía de las redes sociales el cual arrojó que el Municipio Sucre no cuenta con organizaciones de arte marciales oficial federado, por lo que está iniciativa contribuye al desarrollo del deporte en el municipio.


La fundación de TAEKWONDO LOS AVIADORES es una asociación civil sin fines de lucro, creada hace más de 16 años, que busca impulsar la formación de principios morales que se correspondan con la sociedad, expresado en forma práctica de la conducta social del niño y adolescente a través de la disciplina deportiva de TAEKWONDO, generando bienestar y salud a los atletas que entrenan este deporte.


El objetivo de la Fundación es de brindarle a los niños actividades diferentes inculcando valores, disciplina y marcialidad. Los entrenamientos se realizan los días miércoles de 4pm a 5pm y viernes de 3:30 a 4:30pm en la U.E.P San Francisco de Asís, ubicada en la calle Froilán Correa, entre calle las flores y calle sucre. Esta actividad es agradable para los niños de la comunidad de Cagua en el marco del respeto y la solidaridad.

Deja un comentario