COSMAGUA celebra su 34º aniversario

0 hace 5 meses
COSMAGUA celebra su 34º aniversarioCOSMAGUA celebra su 34º aniversario

La Asociación Cooperativa de Servicios Múltiples de Amigos de Guama (COSMAGUA) celebró el pasado 18 de noviembre, sus treinta y cuatro  (34) años de fundación, con una serie de actividades que reflejan el espíritu de unión y cooperación que impulsa el trabajo de la organización.

La jornada inició con una misa de acción de gracias, luego, se realizó un almuerzo al que asistieron veintidós (22) socios de la cooperativa, acompañados de sus familias y colaboradores de la organización. La celebración también incluyó un acto de reconocimiento a los doctores y trabajadores activos de la cooperativa, como reconocimiento a su incansable labor a favor de la comunidad de Guama.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando los asistentes recordaron a las personas que habían sido fundamentales para la organización y ya no están presentes en este plano. En honor a ellos, se realizó un minuto de silencio.

La Cooperativa COSMAGUA fue fundada en 1989, con la visión de desarrollar la economía local y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guamá. Desde entonces, ha trabajado para impulsar proyectos de desarrollo social y económico en la región, siempre bajo los principios de cooperación y solidaridad.  Mariana Zerpa de Oropeza, socia de COSMAGUA, destacó que la celebración estuvo llena de alegría y unión. “Todos estábamos felices y agradecidos de cumplir un año más de compromiso y de servir al pueblo Guameño y sus alrededores”, dijo.

Deja un comentario