El Círculo de Abuelos Eterna Juventud recibe con entusiasmo el taller “un camino para avanzar y crecer”

0 hace 2 meses
Círculo de AbuelosCírculo de Abuelos

El Círculo de Abuelos Eterna Juventud organizó a través de Fundación Empresa Polar un taller titulado “Un camino para avanzar y crecer”. El evento se llevó a cabo en la casa del señor Esteban Flores, un miembro destacado del círculo, ubicada sector el remate del municipio San Joaquín, estado Carabobo. En un ambiente ameno y acogedor, la profesora Eleonora Blonval, con amplia experiencia en el campo, realizó una exposición brillante para los veintitrés (23) abuelos que participaron en el taller.

A lo largo de tres horas, los participantes se sumergieron en un profundo análisis de las estrategias para crear y mantener relaciones sólidas y alianzas con diversos actores sociales de su entorno. También se discutieron los recursos necesarios para promover un trabajo colaborativo y el desarrollo local sostenible.

La coordinadora del Círculo de Abuelos Eterna Juventud, Luisana Tovar, expresó su satisfacción con los resultados del taller. Según ella, la actividad les proporcionó herramientas esenciales para establecer alianzas efectivas en caso de cualquier eventualidad y también fortaleció el sentido de comunidad y organización entre los abuelos.

En resumen, el taller “Un camino para avanzar y crecer” fue una experiencia enriquecedora para todos los participantes. No sólo proporcionó una plataforma para que los abuelos aprendieran y discutieron sobre importantes temas de colaboración y desarrollo local, sino que también fortaleció su sentido de comunidad y los equipos con las habilidades necesarias para enfrentar cualquier eventualidad. La Empresa Polar, mediante la organización de tal evento, ha demostrado una vez más su compromiso con el fortalecimiento de las comunidades locales y el empoderamiento de las personas mayores.

Deja un comentario