El Círculo de Abuelos “Eterna Juventud” revive la Navidad con una parranda

0 hace 5 meses
Parranda NavideñaParranda Navideña

El Círculo de Abuelos “Eterna Juventud”, organizó el pasado martes 26 de noviembre, una parranda que reunió a sus miembros en una celebración que estuvo cargada de alegría y espíritu navideño. 

La actividad, que tuvo lugar en la casa de los abuelos “Eterna Juventud”, situada en el sector El Remate del municipio San Joaquín, estado Carabobo, contó con la participación entusiasta de setenta y tres (73) abuelos, quienes bailaron y disfrutaron al son de los ritmos navideños, aguinaldos, gaitas y parrandas. Al mismo tiempo, disfrutaron de un suculento almuerzo como una gran familia. 

La culminación de la tarde llegó de la mano de la primera dama del municipio, Génesis Corrales, quien hizo entrega de una donación de gorras para los abuelos. Los integrantes del Círculo de Abuelos recibieron este gesto con agradecimiento y alegría, gracias al apoyo de la primera dama y la alcaldía.

Con la presentación de su parranda y el estreno de su nuevo uniforme, los abuelos demostraron que la edad no es impedimento para  bailar, vivir la vida al máximo,  disfrutar las tradiciones y mantener viva la cultura venezolana.

Luisana Tovar, coordinadora del Círculo de Abuelos, nos comentó: “El Círculo de Abuelos “Eterna Juventud” seguirá organizando eventos y celebraciones que fomenten la participación y la alegría de sus miembros, buscando siempre mantener viva la esencia de nuestras tradiciones y la importancia de la tercera edad en la sociedad venezolana”. 

Deja un comentario