EFIP está construyendo una “Casa Ecológica” para brindar talleres en Lara

0 hace 4 años

La Fundación Ecología Fuerza Integradora en lo Psicosocial (EFIP) continúa trabajando en la construcción de una casa Ecológica con la técnica de superadobe, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.


Dicha iniciativa comenzó desde el año 2012 con el propósito de establecer un “Centro de Formación y Sanación Integral del Individuo” en donde se lleven a cabo al público en general talleres de formación en áreas como como bioconstrucción, agroecología, desarrollo humano, así como terapias de sanación holística, cirugía vital.

Actualmente, a finales del 2019, dicha obra se encuentra en un 80% de su ejecución. Toda la infraestructura está lista; sin embargo, EFIP se encuentra en la búsqueda de materiales para el acabado final como baldosas, pinturas y juego de baños. “Todo el proceso de construcción se ha puesto en marcha con aportes de socios de la fundación y ha estado a cargo de la dirección de bioconstrucción contando con participación de público en general y asistentes a los talleres”, explicaron dos Jhonny y Yorman Yedra, miembros de la organización.
 
Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2O83C3d
 
 Persona de contacto:
Jhonny Yedra Telf. 0426 455 38 98
Yorman Yedra Telf. 0424 503 83 67
Correo: Laluzdelaguila2014@gmail.com
Web: www.laluzdelaguila.org.ve

Deja un comentario