Fiesta Aniversario de la Fundación Buscando Sonrisas

0 hace 10 años

La Fundación Buscando Sonrisas realizará una Fiesta de Gala por motivo de su 5to. Aniversario. En la noche de celebración los integrantes de la fundación recibirán reconocimiento por 5 años de servicio.


La Fundación Buscando Sonrisas ha planificado la Celebración de su 5to. Aniversario con una Fiesta de Gala que tendrá lugar el 27 de julio de 2013, en la Casa Húngara, ubicada en la urbanización Los Chorros, en Caracas.  Además de cinco presentaciones de baile urbano de la propia fundación, se sumarán los espectáculos de dos agrupaciones invitadas de comunidades aledañas. El evento contará con la asistencia de 250 personas especialmente invitadas que serán testigos de una noche al mejor estilo de entregas de premios de cine o música universales. Entre las categorías a premiar destacan la de: Mejor Bailarín Juvenil e Infantil, Talento Integral, Coordinador del Año, Bailarín Popular y Mejor Coreografía.

En la noche de celebración los integrantes de la fundación recibirán sus distinciones por 5 años de servicio. El evento comenzará a las 7 p.m. y sus organizadores esperan contar con el apoyo de entes públicos o privados que deseen colaborar con la producción del evento.

Para mayor información acerca de la experiencia y la organización
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Metropolitano/Ninos-Decimistas-(2).aspx

Persona de contacto:
Dilia Bravo. Teléfono: 0414-2034896
Yhoenys Suárez. Teléfono: 0424-2798369
e-mail: fbuscandosonrisa@hotmail.com
Facebook: //www.facebook.com/fundacion.b.sonrisa/about?ref=ts

Deja un comentario