Fundación Empresas Polar anunció la creación de la Red Actívate y Construye

0 hace 10 años

Como parte del compromiso social de Empresas Polar y su Fundación, fue presentada al país la Red Actívate y Construye, plataforma que permitirá a las organizaciones compartir entre ellas sus conocimientos y experiencias, dando a conocer el resultado de su trabajo a empresas privadas, organizaciones de desarrollo social y universidades interesadas en apoyar las iniciativas que se llevan adelante en pro del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.


A través de la Red Actívate y Construye, se pueden conocer decenas de iniciativas desarrolladas y ejecutadas por organizaciones comunitarias con apoyo de empresas privadas, gobiernos locales, organizaciones de desarrollo social, entre otros, así como novedades y noticias de interés que podrán ser aportadas por las organizaciones de la Red, dado que ellos son los protagonistas de esta iniciativa.

Uno de los espacios de los que dispone www.redactivateyconstruye.org es el de Documentos, el cual dispondrá de entregables con información actualizada de interés para las organizaciones.  Uno de los aportes más importantes de la Red Actívate y Construye es la posibilidad que ofrece a sus miembros de formarse en línea. A partir de octubre el Aula Virtual, como se denomina esta sección de la página, estará activa y ofrecerá talleres y cursos en línea de gran valor para quienes se encuentran en lugares apartados de la geografía nacional y formen parte de la Red.

Además de ser atractivo y didáctico mediante el uso de colores, imágenes y secciones, este sitio web ofrece la oportunidad de compartir contenidos a través de redes sociales, así como de imprimir las informaciones que así se requieran.

La Red es un reflejo de un país que quiere seguir haciendo realidad sus proyectos y lograr sus metas, con pasión y compromiso. “Ustedes ahora tienen en sus manos la oportunidad de mostrarle a otros que sí se pueden hacer las cosas bien y alcanzar el bienestar propio y el de los que nos rodean, el de nuestra familia y comunidad. Ustedes forman parte importantísima del desarrollo del país”, comentó Leonor Giménez de Mendoza, presidenta de Fundación Empresas Polar, durante la entrega de este nuevo logro para Venezuela.

Deja un comentario