Fundación Deportivo Veritas realizó una jornada recreativa para toda la familia

0 hace 5 años

¡Activando a la comunidad! La Fundación Deportivo Veritas llevó a cabo una jornada deportiva y recreativa que benefició a niños, adultos y hasta a las mascotas de la comunidad Veritas, en Guárico.


Fue una cita increíble para toda la familia, la cual se realizó el pasado 13 de octubre de 2018, especificamente en Calabozo, edo. Guárico. Los jóvenes y adultos presentes pudieron pasar una tarde llena de bailoterapia, futbolito, máquinas de gimnasio, entre otras actividades; mientras que los más pequeños del hogar gozaron de castillos inflables, pintacaritas, juegos, hidratación, refrigerios y un delicioso algodón de azúcar para endulzar aún más este día tan especial.

¡Y eso no fue todo! Las mascotas de la comunidad también se vieron beneficiadas, gracias a que esta jornada llamada “Recréate y actívate” también contó con la presencia del equipo de Misión Nevado, quienes con la mejor disposición se avocaron a la atención y chequeo de los animalitos que son parte importante de la familia.

La Fundación Deportivo Veritas ha tenido como objetivo promover el sano esparcimiento y la práctica, para brindarle a los jóvenes del sector una oportunidad en su formación y recreación. Agradecen al sr. Orlando Aparicio y a su Gym Power Time por el invaluable apoyo que brindaron para poder llevar a cabo esta actividad, la cual terminó con un recorrido por estas instalaciones para que la comunidad observara y se motivara por el grandioso trabajo que se viene realizando en este sitio.

Si quieres conocer más de la organización y su experiencia, visita http://bit.ly/2QXjqEP

Personas de contacto:
Jesús Alberto Guillen Mendoza.
Teléfono: 0414-4548481/0246-8712351.
E-mail: jesusmv3@gmail.com

Deja un comentario