Voces de Yagua regaló a los niños de Guacara una visita a la emisora radial Guacara Estéreo 96.1 FM

0 hace 6 años

Con motivo del mes de educación inicial, la Fundación comunitaria Voces de Yagua realizó un encuentro con los niños del C.E.I. Los Naranjillos y sus docentes, con el fin de que conocieran cómo funciona una estación radial.


La actividad se llevó a cabo el pasado lunes 8 de octubre de 2018 en las instalaciones de Guacara Estéreo 96.1 FM, ubicada en el municipio Guacara, edo. Carabobo. Fueron 17 niños en edad preescolar y sus docentes Alicia Camacho, Marie Henriquez y Carmen Platt, quienes pudieron disfrutar de esta experiencia educativa en la que aprendieron los conceptos básicos que se manejan dentro de una emisora de radio.

Del mismo modo, les enseñaron de qué trata una programación, cuáles son los equipos técnicos que se utilizan para la difusión de la señal, entre otros temas. Fue una mañana amena en la que participaron y conocieron más sobre este medio de comunicación para que en un futuro, tal vez, se conviertan en grandes locutores venezolanos.

Guacara Estéreo nació gracias a la Fundación Voces de Yagua y su motivación de aprovechar este medio de difusión para dar voz a las comunidades, brindándoles un espacio para comunicar sus proyectos, problemática, soluciones y para educarse en materia comunicacional.

Si quiere conocer más de la organización y su experiencia, visita http://bit.ly/2QDQxgC
Personas de contacto:
Diego Paiva: 0426-646.04.38
E-mail: guacaraestereo961fm@gmail.com

Deja un comentario