Fundación Empresas Polar reinicia el Programa Gerencial para Organizaciones Comunitarias

0 hace 4 años

¡Seguimos trabajando de cerca con las comunidades! Fundación Empresas Polar anunció el reinicio del Programa Gerencial para Organizaciones Comunitarias (PGOC), ahora en una modalidad 100% online.


Con un video y un emotivo mensaje publicado en las redes sociales de Empresas Polar, se anunció esta gran noticia que beneficiará a los líderes y organizaciones comunitarias de Venezuela. “Después de haber escuchado a nuestras comunidades, reiniciamos el Programa Gerencial de Organizaciones Comunitarias en modalidad 100% virtual. Estamos felices porque más de 300 líderes comunitarios de todo el país, continuarán el Programa, adquiriendo herramientas para el trabajo efectivo de participación comunitaria con miras a construir comunidades sostenibles”, expresó Fundación Empresas Polar. 

“Seguimos con un equipo comprometido de 14 facilitadores, que estarán atendiendo las 19 aulas virtuales que permanecerán abiertas. Desde Fundación Empresas Polar y #EmpresasPolar seguimos más comprometidos que nunca con Venezuela y su gente y te decimos #CuídateEstamosContigo”, continuó el mensaje.

El PGOC es una formación académica anual, la cual está avalada por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y consta de seis módulos en los que el participante podrá adquirir habilidades sobre gestión comunitaria, incidencia pública, desarrollo local y comunitario articulado al desarrollo nacional, y, entre otras cosas, tendrá las destrezas para contribuir al empoderamiento y la motivación de su comunidad para la participación y el compromiso ciudadano.

Visitando http://bit.ly/2Seo56w podrás conocer más de este programa y aquí podrás disfrutar del video:

Deja un comentario