Fundación Las Manos que Ayudan reactiva su programa “200 gramos para tu hermano”

0 hace 4 años

¡Comprometidos con el bienestar de todos! La Fundación Las Manos que Ayudan reactivó su proyecto “200 gramos para tu hermano” en el destacamento policial de Carora, en el estado Lara.


Se trata de una iniciativa en la que recolectan los ingredientes necesarios para llevar alimento a los privados de libertad de distintos centros penitenciarios. En esta oportunidad, fueron 80 privados de libertad beneficiados de este programa que se realizó el pasado 27 de mayo 2020.

Nereida Mujica, miembro de la organización, relató que este programa anteriormente se hacía en la iglesia “con la colaboración de algunos hermanos y se daba la sopa para los más necesitados. Maricruz, presidenta de la fundación, volvió a levantar el proyecto, pero en esta oportunidad lo vamos a hacer en varios sitios”.

Sobre las razones que los llevó a reactivar este programa, Mujica cuenta que fueron muchos los motivos que, además, van con la misión de la organización, pero principalmente “nos motivó las necesidades de las personas en este tiempo de pandemia, en el que la situación país ha afectado a muchas personas económicamente”.

Por tal motivo, en la medida de las posibilidades de la Fundación Las Manos que Ayudan, el programa “200 gramos para tu hermano” se estará realizando semanalmente.

Si quieres conocer más de la organización comunitaria, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: https://bit.ly/3gRnwMk   
 
Personas de contacto:

Nereida Mujica
Teléfono: 0426.852.49.18

Deja un comentario