Fundación Manos que Ayudan promueve valores y formación en estudiantes de localidad

0 hace 12 meses
Fundación Manos que AyudanFundación Manos que Ayudan

La Fundación Manos que ayudan, comprometida con la formación local y la promoción de valores en la comunidad, realizó el 15 y 30 de mayo, una serie de actividades recreativas con Fundación Empresas Polar, para los estudiantes de 5º grado de la sección B y C del turno vespertino de la Escuela Bolivariana Dr. Ramón Pompilo Oropeza, en Carora, estado Lara. Los alumnos, acompañados por sus profesoras guías, disfrutaron de dinámicas que fomentaron el trabajo en equipo, la autoaceptación y la autoestima, entre otros valores.

La actividad inició con un baile para concentrarse y continuó con juegos de competencias en equipos, globos y rompecabezas, fomentando la importancia del trabajo en equipo y la humildad. Luego, cada estudiante tuvo la oportunidad de expresar una palabra positiva hacia sus compañeros, demostrando afecto y motivación mutua. La actividad finalizó con la realización de un dibujo con valores y palabras de estímulo, que se colocaron en la pared para que los alumnos pudieran observar sus creaciones.

Más de 45 estudiantes disfrutaron de esta experiencia educativa y significativa, agradeciendo a la Fundación Manos que ayudan por hacerles vivir un día diferente y aprender valores importantes para su vida. La Fundación continúa comprometida con la formación local y la promoción de valores en la comunidad, fomentando el desarrollo y crecimiento de las futuras generaciones.

Deja un comentario